e-mail



Puedes contactarnos en lasbloom@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

Mininos!!

Me declaro oficialmente fan de los mininos! son tan adorables. A mucha gente le desagradan porque dicen que son fríos. Pero los gatos tienen otras formas de demostrar afecto. A quienes dicen eso seguro no los a lamido un gato. Sus pequeñas lenguas ásperas son muy peculiares. Y, según leí, que un gato te lama es un reconocimiento. Sólo lo hacen con quienes consideran como de su "familia". Yo tengo además una pequeña "gatita faldera" de nombre Sobena de Squid Squid Fragoso Pérez Martínez de Vega y Gatito... en serio así se llama -_-! pero le decimos Sobena a secas o Squid jeje.

El caso es que me encanta dibujarlos. Son muy flexibles y se pueden dibujar en múltiples pocisiones. No sólo a los gatos caseros, sino en sí todos los felinos; los grandes felinos son tan majestuosos!!!

Este gatito pertenece a una serie de varios mininos que hice para ilustrar un jueguito de "Gato" en la red. Posteriormente subiré más, es fácil reconocer cuáles pertenecen a esa serie; tosos tienen el mismo grado de abstracción y la misma estilización n_n

Ivekun

No hay comentarios:

Publicar un comentario