e-mail



Puedes contactarnos en lasbloom@hotmail.com

lunes, 16 de agosto de 2010

La primera entrada XD

Saludos!!

Como ya pudieron leerlo arriba, nosotras somos unas chicas que se dedican a la Ilustración. Les damos la bienvenida a nuestro blog. Creemos firmemente que el panorama de la Ilustración en nuestro país no tiene por qué ser tan negro como nos lo pintan. Pero estamos concientes de que sí es una profesión con "ciertos" problemas y prejuicios. Aún así, estamos apasionadas por ella.

Ambas somos egresadas de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la carrera de "Diseño y comunicación Visual con especialidad en el área de Ilustración". Queremos difundir nuestro trabajo y, al igual que otros colegas, nos agrupamos para crear productos con nuestras ilustraciones. Esperamos que puedan encontrar en nuestro trabajo algo que les inspire, que les comunique y que no les sea indiferente.

Creamos este blog con la intención de darnos más a conocer y, por lo pronto, como medio de ventas. Eso no descarta claro, la posibilidad de otro tipo de interacción para con nuestros visitantes. Por esa razón, no sólo subiremos "artículos de venta", sino también bocetos, imágenes, wallpapers e información sobre nuestras próximas apariciones n_n Así como nuestras opiniones y puntos de vista sobre temas relacionados a la ilustración.

Estamos abiertas a sus comentarios, tanto si son colegas del medio como si sólo son aficionados a la imagen. Esperamos disfruten de este espacio.

Sean nuevamente bienvenidos!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario