e-mail



Puedes contactarnos en lasbloom@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Divino Esparza

A propósito, quiero usar este espacio para compartir mi profunda pena al enterarme hace unos días de que uno de mis más queridos maestros, el señor Enrique Esparza (alias "el Divino Esparza") falleció. Fue mi maestro de dibujo V y VI en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Es una pena que personas que dan alegría a la vida de otros nos abandonen antes de tiempo. Extiendo desde aquí un agradecimiento a mi "Divino maestro" (como él se hacía llamar jajaja) por todas sus enseñanzas durante el tercer año de la carrera que fui su alumna. Gracias por todo lo que de dibujo me enseñó, por todo lo que de su pensamiento me transmitió, por sus locuras que me alegraban la clase, por sus extravagancias, por su gran obra, por dejarnos conocer "palacio" (su casa), por contagiarnos su alegría...en fin por ser un gran profesor. Gracias maestro!!!! Le recordaré siempre con cariño. Descanse en paz el Divino Esparza, en las generaciones de alumnos que tuvimos la fortuna de conocerle queda una pequeña parte de lo que fue usted en el mundo.

Ive kun
PD: Empero!... y empero es una palabra distinguida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario